viernes, 7 de agosto de 2015

Lo más bello que dijeron de mí (y es la verdad). ¡Gracias Miguel Dalmaroni!

EN DOLORES VOTÁ a VERÓNICA (lista "Progre-sistas") No sé si conozco a mucha gente que vote en Dolores (Pcia. de Bs. As.). Sí conozco a una candidata de lujo para la intendencia: Verónica Meo Laos. A ella y a su hermosa familia. Están entre las personas más nobles, generosas, alegres y solidarias que me ha tocado conocer. Ajena por completo a cualquier pizca de egolatría, menos de mesianismo, Verónica es desde hace años una militante entusiasta pero paciente de las mejores causas comunitarias, educativas, institucionales, medioambientales... De esa gente que lisa y llanamente alegra el mundo y lo mejora, lo vuelve más habitable con su sola presencia. De esas personas que cuando te miran sentís que te están mirando, que te escuchan, que se entregan a la posibilidad de un vínculo dichoso con vos. Su esposo Francisco y sus hijos, otro tanto. Quería decir eso nomás: nunca tuve en mi ciudad un candidato a intendente como Vero, que me diesen ganas de ir a votar sin reservas, y esta vez me encantaría estar en el padrón de Dolores solo para votarla. Miguel Dalmaroni Docente e Investigador (CONICET) Ver link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Dolores, Buenos Aires, Argentina
Licenciada en Ciencias Sociales y Humanidades

Libro Vanguardia y renovación estética. Asociación Amigos del Arte (1924-1942). CICCUS, 2007

Libro Vanguardia y renovación estética. Asociación Amigos del Arte (1924-1942). CICCUS, 2007
Diseño de tapa: Florentina De Bonis